viernes, 13 de junio de 2008

Tengo una cita

El periodismo consiste esencialmente en decir 'lord Jones ha muerto' a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo.

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.


Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.

Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.

Sólo se ama lo que no se posee totalmente.

Marcel Proust (1871-1922) Escritor francés.


No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.


La capacidad de reír juntos es el amor.

Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.


El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.

Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.


Te llaman porvenir porque no vienes nunca.

Ángel Gonzalez (1925-?) Poeta español.

El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños.

Anatole France (1844-1924) Escritor francés.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Joaquín Sabina (1949-?) Cantante y poeta.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

La felicidad no es algo que se experimenta sino algo que se recuerda.

G. Tohre


Vosotros, los europeos, tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo.

Proverbio africano


En un minuto hay muchos días.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.


La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Erasmo de Rotterdam (1469-1536) Humanista neerlandés.


El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.

Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Woody Allen
1935-?. Actor, director y escritor estadounidense.


Yo nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción.Groucho Marx
No se puede decir que la civilización no avance, en cada guerra pueden matarte de una manera distinta.

Will Rogers (1879-1935) Humorista estadounidense.


De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.

Alessandro Pertini (1896-1990) Político italiano.

No hay comentarios: