miércoles, 30 de enero de 2008

Vuelva usted mañana

Siempre me ha gustado escribir, o más bien, siempre me propongo escribir.
-"Ya mañana si eso".
Siempre me ha gustado leer, o más bien, siempre me llevo un libro.
-"Todo lo que no leo ahora lo disfrutaré el doble cuando sea mayor".
Siempre me ha gustado ser ordenado, o más bien, tengo desorden en el desorden.
-"Este fin de semana coloco todo".
Siempre me ha gustado ahorrar, o más bien, ciento se van volando.
-"En tres meses cobro la extra y sin falta abro una cuenta ahorro".
Siempre me ha gustado mantener el contacto con mi gente, o más bien, me buscan y me encuentran.
-"Estoy muy liado, ya hablamos mañana".
Siempre me ha gustado madrugar, o más bien, despierto en la noche.
-"Mañana me despierto pronto y aprovecho el día".
Siempre me ha gustado tener inquietudes, o más bien, estoy 'in quietud' permanente.
-"En septiembre me apunto a un cursillo".

Siempre me ha gustado... o más bien.

No hay comentarios: